10 regalos originales para hombres

Tener la cerveza fria o la camiseta preferida en el marco que necesitaba. Estos son los regalos perfectos para el hombre

fotonoticia_20141217135810_644
Foto: Delantal
AvatarManrique Pascual
0

Cualquier época del año es buena para regalar, aunque no siempre se encuentra la inspiración necesaria para acertar con el regalo perfecto. A veces, también ocurre que el destinatario de nuestro regalo es algo quisquilloso y resulta complicado dar en la diana.

Así, regalar al sexo ‘opuesto’ en ocasiones es una tarea ardua, tanto para hombres que no terminan de entender las ‘indirectas’ de las mujeres, como para mujeres que no consiguen que los hombres les digan qué quieren más allá del ‘me da igual‘. Aunque no nos engañemos, muchas veces las dificultades vienen entre dadas dentro del mismo sexo.

Por todos estos motivos, aquí dejamos algunas pistas con los regalos originales para hombres más vendidos en diferentes páginas de Internet especializadas.

Descubre a continuación los mejores regalos originales para hombre

Regalos originales para hombres

Todos somos conscientes, de lo difícil que puede resultar encontrar regalos originales para hombres, más allá de la típica corbata o el más que visto pijama. La dificultad se acentúa sobre todo cuando una mujer tiene que buscar un original regalo original para hombre, ya que se hace difícil la elección adecuada del regalo original masculino que cause impacto y no sea guardado en un cajón o armario para los restos. Además, cuanta mayor sea la edad del hombre a regalar, más complicado se hace escoger el regalo del hombre maduro original, ya muy lejos quedaron los videojuegos o los juegos de rol, las aficiones cambian y se vuelven más complejas. Los regalos originales hombres bonitos, se incluyen dentro de un abanico grande de opciones, acorde con la edad y los gustos del regalado, que van desde unos palos de golf a un libro o una simple figura, o incluso, un viaje.

Regalos originales para hombres aficionados al deporte

Uno de los regalos originales hombres que serán más bienvenidos, son los referentes al mundo del deporte, ya sea futbol, baloncesto, rugby, hockey o incluso béisbol. Cualquier articulo deportivo, puede convertirse en un potencial regalo original de hombre. Una camiseta de su equipo, un llavero, una bufanda, un balón o por los más afortunados, unas entradas para ver a su equipo favorito en directo. Desde luego, el deporte, es una de las grandes pasiones masculinas en todas las edades, por lo que uno de los mejores regalos originales para hombre serán los relacionados con el deporte. Siendo un regalo original y apropiado tanto para hombres jóvenes, como para hombres mayores de 40 o 50 años. Quizás, no sea el regalo hombre más original, es cierto, pero son unos regalos muy populares y muy extendidos. Sin embargo, podemos asegurar que sería el presente para hombre más acertado e incluso inolvidable.

Regalos originales hombre

La originalidad de los regalos originales hombre, debe ser medida de una forma muy subjetiva. No podemos establecer una regla fija para el regalo perfecto, se debe escoger el regalo idóneo para tu hombre, de manera personal y adaptándose a sus preferencias. Sed imaginativos, la clave está en sorprender, en innovar, aunque tenga un cierto componente de riesgo. Los regalos originales a hombre baratos, no implica que debido a que tengan un precio económico puedan perder su carácter y creatividad. En este sentido, en caso de que el hombre para el que sea el regalo original, sea su paraje o su padre o abuelo, no hay obsequio más originalísimo y emotivo que una creación de usted misma, de algo que sea representativo para los dos y acentúen el vínculo que los une. No hay mejor regalo  original para padre o novio, que un dibujo, un cuadro, un detalle de su propia creación, que además de original es una dadiva para hombre barato.

Regalos originales para hombres jóvenes

Elegir un regalo original para un hombre joven, que ya no es un niño ni un adolescente, pero no ha entrado en la mediana edad, puede resultar difícil. Ya que, aunque los clásicos videojuegos puedan seguir teniendo éxito, no entraría realmente en la categoría de regalos original hombre, ya que carece precisamente de originalidad. Según las tendencias, los mejores y más originales regalos para hombres jóvenes son los relacionados con la electrónica, los juegos de mesa, la moda y los viajes. Aunque, a priori, no parezcan categorías de obsequios originales a hombre joven, se puede innovar con categorías de presentes originales. Por ejemplo, en vez de regalar un viaje al más que visitado Londres, el regalo original  hombre, sería un billete con destino a Carcasona, en el sur de Francia. De igual manera, en vez de regalar una Tablet, dentro de la categoría de  regalos originales de hombres jóvenes sería por ejemplo una impresora 3D.

¿Cómo sorprender con un regalo original a un hombre de 40 años o más?

Sorprender con un regalo original a hombre de 40 años, puede resultar complicado, ya que la madurez y la experiencia nos convierten en seres previsibles y difíciles de impresionar y poco inclinados a la novedad, lo que puede resultar en un regalo original al hombre, pero que sea del agrado del regalado. En este caso, un regalo original para hombre de 40 años y muy sofisticado, son los artículos paras fumadores: mecheros, pipas, encendedores, pitilleras, cortadores para puros, etc… Sin embargo, cabe la posibilidad que el regalado no sea fumador, lo cual invalida lo anterior. En ese caso, otra categoría de regalo original hombre, serían los relacionados el mundo de la cultura, pero no solamente libros: cuadros, objetos personalizados con fotografías de los dos e incluso, vídeos dedicados y personalizados para la ocasión especial. Aunque desde luego, son solo conjeturas, ya que por ejemplo, un muy buen obsequio original hombre 40 años, sería una botella de una nueva marca de su bebida favorita o un pack de elaboración de cerveza artesanal.

 Regalos originales para hombres de Boda

Elegir un regalo original para hombre de boda, es de suma importancia para poder destacar en el evento y ser recordado por la afortunada pareja. Aunque los clásicos puros, son muy socorridos, un buen ejemplar a regalar a hombres para boda, podría consistir en unas plumas estilográficas con el nombre de la pareja gravado. Son regalos originales para hombres que se casan y que no tienen que ser de un precio muy descabellado, ya que se pueden encontrar fácilmente plumas a muy buen precio con grandes calidades. Otra idea de regalos originales hombre, sería la joyería, no necesariamente un anillo o un collar, sino unos gemelos de plata u oro o un pillacorbatas, ofrendas originales a la par que elegantes y sofisticados.

 

1. ENFRIADOR INSTANTÁNEO DE CERVEZA

regalo1_Factoriaderegalos.jpg

Uno de los regalos estrella es el enfriador instantáneo de cerveza. Con forma de estalactita, tan sólo se tiene que meter dentro de la botella y beber a través de él. Dicen los que lo han probado que sorprende por su velocidad de enfriamiento.

2. COJÍN MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL

regalo2_factoriaderegalos.jpg

Un regalo unisex, el cojín que a la vez es un mando a distancia universal es otro de los objetos más vendidos como regalo para varones. Imaginarse controlando la TV, el DVD o el equipo de sonido con un cojín es casi un sueño hecho realidad.

3. CANASTA PAPELERA CON SONIDO

regalo3_factoriaderegalos.JPG

Tirar un papel a la papelera sin levantarse de la silla siempre es un logro, pero además el que reciba este regalo sentirá la satisfacción de que le ovacionen y aplaudan cuando canaste.

4. MARCO PARA CAMISETA

regalo4_cosasderegalo.jpg

Colgar en la pared la camiseta del jugador favorito muchas veces es importante, pero que la camiseta no se estropee, también. Este marco para camisetas, también entre los más vendidos, es la solución a ambos deseos.

5. PARA COCINEROS

regalo5_factoriaderegalos.jpg

A cualquier ‘cocinitas‘ le encantará este libro de recetas en el que puede ir apuntando sus propios platos, tanto los heredados de la familia, como las nuevas creaciones. El libro contiene apartados para fotos, ingredientes, grados de dificultad, entre otras opciones para que su autor se sienta todo un profesional.

regalo5_sorprendele.jpg

Y para aquellos que están comenzando en la cocina y aún no podrían rellenar su propio libro, siempre se les puede regalar un delantar de ‘cocinero en prácticas’con las indicaciones básicas para sobrevivir a las primeras tomas de contacto.

6. COCHE TELEDIRIGIDO

Conducir un coche de alta gama es el sueño de muchos, pero pocos pueden permitírselo. Eso ha acabado con los coches teledirigidos que emulan, por ejemplo, a los Ferrari. Un regalo perfecto para cumplir su sueño… de una forma original. Dijo que quería conducir un Ferrari, no el tamaño.

regalo6_regalador.jpg

7. SET DE GIN TONIC DE VIAJE

regalo7_solohombre.jpg

El Gin Tonic, la bebida de moda, tiene adeptos prácticamente en todo el mundo, y sobre todo hombres. Este kit para prepararlo cuando se viaja trae todo lo necesario en una funda perfecta para su transporte.

8. HUCHA DE CAJERO AUTOMÁTICO

regalo8_sorprendele.jpg

Otro de los regalos estrella más vendidos para hombres es esta hucha que hace las veces de cajero automático. Además de tener la forma, informa de cuánto dinero se lleva ahorrado.

9. LINTERNA PARA GAFAS

regalo9_sorprendele.jpg

¿Quién no ha tenido que dejar de leer por la noche cuando la luz ya no es suficiente y al compañero de al lado le molesta la lámpara encendida? Con esta pequeña linterna LED que se adapta a las gafas, se podrá continuar sin molestias.

10. LAVADORA DE BOLSILLO

Lavadora de bolsillo

Esta pequeña bolsa para lavar la ropa sucia es otro de los objetos más vendidos para hombres. Su truco está en que sólo pesa 145 gramos y por fuera parece una bolsa normal, pero por dentro está compuesta por nódulos internos que funcionan como las antiguas tablas de lavar… solo que la ropa, dicen, estará limpia en 30 segundos.





Se el primero en comentar

Deja un comentario