Más de 1.300 odontólogos nacionales e internacionales se reúnen en Granada

Los profesionales se han congregado con motivo del Congreso Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia

congreso nacional de ortodoncistas
Imagen de la presentación del Congreso Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Más de 1.300 profesionales nacionales e internacionales de la ortodoncia se reunieron el pasado fin de semana en Granada, con motivo del Congreso Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia. El objetivo del encuentro es el de profundizar en las ventajas y beneficios que ofrecen estos tratamientos dentales más allá de la propia estética.

El congreso se ha centrado en aspectos tan importantes para salud como la deglución, la digestión, la respiración, la autoestima o la fuerte relación que tiene con la apnea del sueño. Para ello, la Sociedad Española de Ortodoncia ha contado con especialistas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Noruega, Argentina, además de los procedentes de España.

Como han indicado algunos de los participantes, “conseguir una sonrisa bonita es una de las cosas que le preocupa a la mayoría de la personas”, lo que ha hecho que el número de tratamientos de ortodoncia se haya visto aumentado considerablemente en los últimos años. Por ello, el congreso ha servido como plataforma para presentar alguno de estos nuevos productos, desarrollados por marcas nacionales e internacionales.



Se el primero en comentar

Deja un comentario