Lunes, 23 enero, 2017

Zuckerberg donará el 99% de sus acciones de Facebook

Zuckerberg no sabe qué es lo que las generaciones futuras deberán enfrentar, pero cree que hay dos grandes ideas que deben tenerse en mente: promover el potencial humano y la igualdad

Foto: Facebook
Manrique Pascual | @manri_pr


image_print

Tras el nacimiento de su hijo, el CEO de Facebook a decidido donar el 99% de sus acciones de Facebook que poseen de la compañía con el fin de hacer del mundo un lugar mejor.

El nacimiento de Max ha hecho reflexionar a sus padres sobre el mundo en el que crecerá su hija. En una carta, Zuckerberg ha señalado que, a pesar de que la prensa se fije en lo negativo, el mundo ha mejorado en ámbitos como la salud, la pobreza o el conocimiento, y el progreso tecnológico hará que la vida de Max sea mejor que la de sus padres.

Por ello, han decidido donar el 99 por ciento de sus acciones de Facebook, que hoy se valoran en unos 45 mil millones de dólares, para hacer que el mundo en el que crezca su hija, y los demás niños y niñas, sea mejor.

Zuckerberg no sabe qué es lo que las generaciones futuras deberán enfrentar, pero cree que hay dos grandes ideas que deben tenerse en mente: promover el potencial humano y la igualdad, siendo Internet una de las grandes herramientas para conseguir estas dos metas.

El CEO de Facebook utilizo la red social para dar a conocer el nacimiento de Max a través de su perfil:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *