Martes, 22 Agosto, 2017

            

Zornotza, rival del Covirán Granada en las semifinales de playoffs

Los vizcaínos dieron la sorpresa ante Ávila | Morón también se clasifica tras vencer a Cambados | Lucentum-Valladolid, al quinto partido

Jesús Fernández, en una acción de un partido esta temporada
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Covirán Granada ya conoce cuál será su rival en las semifinales de los playoffs de ascenso a LEB Oro. Este será el Zornotza, que se ha impuesto en los cuartos de final a Carrefour El Bulevar de Ávila.

Los vizcaínos han dado la sorpresa y han pasado de ronda a pesar de tener el factor cancha en contra. Ávila era el favorito para pasar a la siguiente fase, pero Zornotza consiguió poner el 3-1 en la serie con la victoria lograda el domingo en el cuarto partido disputado. Ávila ganó el primer choque, pero se vio superado en los tres partidos siguientes.

El primer partido de semifinales de playoffs será el próximo viernes a las 21:00 horas en el Palacio de Deportes. El segundo envite se jugará el domingo a las 18:00 horas también en el pabellón ubicado en el Zaidín.

CÓMO VAN LAS OTRAS ELIMINATORIAS

El Aceitunas Fragata Morón también dio la sorpresa ayer. Ganó el cuarto partido al Cambados (75-70), poniendo el 3-1 en la serie y logrando la clasificación para las semifinales.

Los sevillanos esperan rival del emparejamiento de Lucentum y Valladolid, que irá al quinto partido tras la victoria de los alicantinos en el Pisuerga en el cuarto partido, la cual pone el 2-2 en la serie. Ese semifinalista se decidirá el próximo martes en casa de Lucentum. Entre Morón y Lucentum/Valladolid estará uno de los finalistas, y entre el Covirán y Zornotza estará el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *