Jueves, 27 Julio, 2017

            

Zoido ve los ERE, Invercaria y UGT-A como “un solo caso de corrupción de Junta y PSOE-A”

Así lo ha dicho en la clausura de la I Escuela de Otoño que viene celebrando el PP de Sevilla este fin de semana en Carmona donde, en una intervención abierta a los medios de comunicación, ha advertido de que "esto no se puede consentir"

E.P


image_print

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, considera posible que los casos “de los ERE, Invercaria y el de UGT-A que estamos conociendo sean un solo caso, que es el caso de la Junta de Andalucía y del PSOE-A, que están contribuyendo institucionalmente a una gran defraudación de dinero público en beneficio siempre de que ellos tuvieran la maquinaria para ganar elecciones”.

Así lo ha dicho en la clausura de la I Escuela de Otoño que viene celebrando el PP de Sevilla este fin de semana en Carmona donde, en una intervención abierta a los medios de comunicación, ha advertido de que “esto no se puede consentir” y ha exigido nuevamente a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que se persone ya en la causa judicial abierta contra el mencionado sindicato y permita la comparecencia en el Parlamento de sus exdirigentes Francisco Fernández y Manuel Pastrana.

Según Zoido, cada vez “son más graves las revelaciones” sobre corrupción que se conocen en la comunidad mientras la Junta “no hace absolutamente nada” contra este “despilfarro” de dinero público “que se ha malgastado en mariscadas, bailes y falsificaciones de bolsos”. Por eso, se ha preguntado “qué tendrá Susana Díaz con los sindicatos” para no ser “implacable” con ellos y “qué está pasando para que hoy hayamos tenido también oportunidad de conocer todos los intentos (de la Junta) para ocultar lo que estaba pasando así como para obstaculizar el trabajo de la dichosa jueza”.

Ante ello, el también alcalde de Sevilla ha asegurado que el PP-A seguirá “sin miedo a señalar a miembros del Consejo de Gobierno” que pudieran estar implicados en caso de corrupción; sin miedo igualmente a “destapar qué pasó en los ERE y cuánto dinero de los parados andaluces se ha dilapidado”, y sin miedo a “desmontar la entramada de clientela fiel entre PSOE-A y los sindicatos”.

Sobre todo, ha añadido, porque ni Díaz “ni ninguna otra persona en su partido” será capaz de hacerlo y, sin luchar contra la corrupción, Andalucía no saldrá de la crisis porque estos casos generan desconfianza en la Administración y alejan a los inversores.

“Nosotros queremos ser útiles a los ciudadanos y resolver sus problemas. Por eso tenemos que volver a ganar las elecciones municipales y autonómicas. Porque nos lo merecemos y es la necesidad de los vecinos”, ha destacado para censurar el más de año y medio de gobierno del “bipartito”, marcado únicamente “por el paro y la corrupción”.

En esa línea, Zoido ha insistido en que “la corrupción es un dardo para el empleo” y en que Andalucía “sólo podrá empezar a liderar el crecimiento en España el día que cambie de política” y llegue el PP-A a la Junta, razón por la que ha pedido a todos sus compañeros de partido presentes en el acto que trabajen “con limpieza, transparencia, buena gestión y dedicación”.

De este modo, a su juicio, los ‘populares’ podrán ir “mejorando la vida de los ciudadanos” tanto en los municipios donde gobiernan como donde son oposición y podrán “derribar al régimen socialista” contra el que llevan más de 30 años luchando. “Ser del PP no es fácil ni ha sido fácil porque hay que estar continuamente luchando contra un régimen, pero estamos convencidos de que, al final, todo se consigue porque nada es imposible”, ha apostillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *