Martes, 28 Marzo, 2017

Zidane: “El Granada tiene un buen equipo que te mete en dificultades”

El entrenador del Real Madrid valora los tres puntos por encima del juego en Los Cármenes

Zidane en Los Cármenes | Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Diferente imagen la que ofrece el Real Madrid en el Santiago Bernabeu a la que da fuera de su feudo, aunque, para el entrenador blanco, Zinedine Zidne, “hay que pensar que hay un equipo y cuando jugamos fuera jugamos con el equipo y el púbico en contra y es normal que sea más difícil, pero hoy me quedo con la victoria” y los “tres puntos muy importantes para nosotros esta noche”.

EL GRANADA TIENE BUEN EQUIPO

Zidane destacó las virtudes del conjunto nazarí: “El Granada tiene buenos jugadores y buen equipo y te mete en dificultades, me quedo con la actitud de todos los jugadores. No vamos a ganar los partidos fácilmente, hay que jugar hasta el final”.

LA IMPORTANCIA DE MODRIC

Para el míster francés, el tanto de Luka Modrid: “Nos ha dado vida, nos ha dados los tres puntos y tiene que tirar más”. Zizu destacó la versatilidad del croata: “Yo quiero que Modric llegue más y él sabe jugar de muchas posiciones, de 10 también y tiene un golpeo fenomenal”.

EFECTIVIDAD

Zidane es consciente que deben tener más tino para conseguir sus metas: “Hemos tenido muchas oportunidades, pero tenemos que hacer más goles. A este nivel la tenemos que meter. Si quieres estar un poquito más tranquilo, la tienes que meter, pero tenemos que mejorar en todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *