El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, explicó la noche de este martes que durante la reunión que ha mantenido la tarde de este martes con familiares de los pescadores del 'Alakrana', secuestrado desde el pasado 2 de octubre en el Índico, les ha transmitido que el Ejecutivo "trabaja intensamente" para lograr la liberación del pesquero y que comprende la "angustia" con la que están viviendo este episodio." />
Lunes, 27 Marzo, 2017

Zapatero a las familias: “El Gobierno trabaja intensamente para liberar el ‘Alakrana'”



image_print

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, explicó la noche de este martes que durante la reunión que ha mantenido la tarde de este martes con familiares de los pescadores del “Alakrana”, secuestrado desde el pasado 2 de octubre en el Índico, les ha transmitido que el Ejecutivo “trabaja intensamente” para lograr la liberación del pesquero y que comprende la “angustia” con la que están viviendo este episodio.

Antes de entrar en el hemiciclo para votar el dictamen de la Comisión de Presupuestos sobre las cuentas públicas para 2010, el jefe del Ejecutivo fue interrogado sobre el encuentro que tuvo lugar en el Palacio de La Moncloa y que se prolongó durante dos horas.

Zapatero aseguró que el Ejecutivo comprende la “angustia y grave inquietud” de los familiares, a los que ha explicado las gestiones que está realizando el Gobierno para conseguir la pronta liberación de los tripulantes del “Alakrana”.

“Les hemos explicado todo lo que estamos haciendo y sobre todo dándoles todo el apoyo y la solidaridad que necesitan. Estamos trabajando intensamente”, resumió el presidente del Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *