Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Zaida Cantera ve “ilusionante” su primer gran mitin con el PSOE

La ex-militar ha expresado su "gratitud" por la acogida que ha tenido en las filas socialistas

Zaida Cantera durante un acto


image_print

La excomandante y número seis del PSOE por Madrid, Zaida Cantera, ha asegurado que no siente “miedo” ante su nueva etapa en la política y ha calificado de “muy ilusionante” su primer mitin con los socialistas, en el que se ha presentado a los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado. “España necesita positividad”, ha dicho.

“Mi valoración del acto es positiva, muy ilusionante, que es lo que necesita ahora mismo el país”, ha dicho a la salida del acto en declaraciones a los periodistas y ha añadido que España “no necesita miedos, ni tremendistas” que traigan “demonios”. “Se necesita cambio, se necesita transformación”, ha resumido.

Cantera ha dicho que “lo único que se puede esperar” es que el PSOE llegue al Gobierno para “conseguir transformar la esperanza en hechos reales”. “No hay miedo, a trabajar”, ha recalcado Cantera.

Preguntada por su acogida entre las filas socialistas, la excomandante ha expresado que sólo puede sentir “gratitud” hacia los madrileños y los militantes socialistas “que han decidido apoyar” su integración en el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *