Jueves, 23 Marzo, 2017

Zagra estrena auditorio municipal con el apoyo de la Diputación de Granada

El recién inaugurado auditorio municipal de Zagra, levantado sobre una nave reconvertida, cuenta con un salón multiusos para actos socioculturales.



image_print

El presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, ha inaugurado el auditorio municipal edificado en el municipio de Zagra (Granada) con una inversión de más de 150.000 euros a cargo de los fondos del Programa de Empleo Agrario (PFEA) y del Ayuntamiento zagreño en unas obras que han contado también con el apoyo técnico de la institución provincial.

“No hay nada más hermoso para un responsable público que cumplir con sus promesas y compromisos y demostrar que lo que dijo que iba a hacer lo ha hecho”, ha remarcado Sebastián Pérez, insistiendo en “el orgullo del compromiso cumplido” por la Diputación Provincial con pueblos como Zagra “de menor población o más alejados geográficamente de la capital que también se merecían inversiones para progresar”.

En un acto que ha contado con la asistencia de la diputada delegada de Centros Sociales y Nuevas Tecnologías, Rosa Fuentes, el presidente ha felicitado a los zagreños “por estrenar uno de los espacios multiusos más bellos de toda la provincia, en el que podréis disfrutar de muchos momentos de ocio y que hoy ya es una realidad” y ha recordado el apoyo prestado por la Institución Provincial al municipio durante los últimos tres años con la construcción de un pabellón cubierto, un tanatorio y obras de mejora en vías estratégicas del pueblo como la calle Calvario.

“Zagra había estado muy abandonada por la Diputación”, ha subrayado Sebastián Pérez en referencia a los anteriores mandatos provinciales.

Por su parte, el alcalde de Zagra, Cristóbal Amancio Pérez, ha agradecido al presidente de la Diputación el esfuerzo realizado en el municipio a la par que ha destacado que el nuevo centro “está a la altura de las necesidades de sus vecinos, que se merecían una infraestructura de estas características”.

El primer edil ha remarcado el papel de las diputaciones, “sin las que pueblos como éste no podrían subsistir”, y ha incidido en que, durante este mandato, la Institución Provincial granadina “está atendiendo a todos los municipios de la provincia, independientemente de su color político”.

El recién inaugurado auditorio municipal de Zagra, levantado sobre una nave reconvertida, cuenta con un salón multiusos para actos socioculturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *