Martes, 25 Julio, 2017

            

Yuste: “Hay un grupo espectacular que quiere hacer las cosas bien”

El mediocentro del Granada CF expresó su alegría por “estar viviendo un sueño” y poder “tener cerca a Caparrós”

Foto: Román Callejón


image_print

El jugador murciano del Granada CF Héctor Yuste compareció ante los medios después del entrenamiento de hoy.

“Contento”, por lograr “su objetivo de venir y quedarse para ayudar cuando el míster” los necesite”, Yuste declaró que “vino en circunstancias complicadas y al final entrena para jugar, que es el objetivo de todos los compañeros”. Su deseo es el “jugar cuanto más mejor”, ya que “para él esto es un premio”.

No se lamenta de que haya competencia, de lo que opina que es “algo positivo, porque van a tener que exigirse más”. Héctor Yuste alabó a sus compañeros: “Hay un grupo espectacular que quiere hacer las cosas bien”

De la misma manera, se mostró feliz y orgulloso de “tener cerca a Caparrós y conocer sus enseñanzas, es impresionante”. Así, señaló que “es un sueño trabajar con gente de su calidad y la de su equipo, por lo que está “absorbiendo todo”.

Yuste, ante las preguntas, señaló que su militancia en Primera no se le va a subir a la cabeza: “Con 26 años tengo las cosas claras, sé qué quiero y al final soy el mismo de hace uno o dos años a hoy. Intentamos corregirnos, pero también intento cambiar poco en el aspecto personal”.

Por último, el jugador murciano, Yuste,  realizó una “valoración positiva del inicio de temporada”: “Sacar cuatro puntos de seis es positivo, con la pena de haber perdido cuatro puntos al final del partido. Pero se ve lo que queremos ser, un equipo intenso que quiere jugar fácil y que compita bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *