Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Youssef El Arabi gusta al Saint-Etienne

El delantero del Granada CF ha pedido su salida y el club francés se ha interesado por el marroquí, por el que podría pagar de cuatro a cinco millones, según ‘mobile.le10sport.com’

Youssef El Arabi | Foto: Carlos Gil


image_print

El delantero del Granada CF Youssef El Arabi ayer no apareció con el resto de sus compañeros en el día de la vuelta al trabajo del club nazarí. Al ariete rojiblanco no se le vio ni en el reconocimiento médico ni en la sesión de trabajo vespertina que realizó el equipo.

Este hecho no hace más que echar leña al fuego de los rumores que existen sobre la salida del marroquí, el cual ha pedido su salida para poder tener más margen de progresión en otro club que no sea el Granada.

Así, desde otros países se interesan por las habilidades y los servicios de El Arabi, al igual que los medios de comunicación de los mismos lo relejan. Según la web ‘mobile.le10sport.com’, el AS Saint-Etienne (ASSE) de Christophe Galtier estaría interesado en el delantero del Granada CF. El club francés podría poner sobre la mesa de Quique Pina una oferta de entre cuatro y cinco millones de Euros por el franco marroquí.

El mercado está abierto y la actividad que se espera en el Granada CF se antoja frenética en el próximo mes. Youssef El Arabi podría ser un opción para hacer caja y buscar en el mercado un sustituto que conforme parte del nuevo proyecto que desean tanto Sandoval como la dirección deportiva del Granada para no pasar tantos apuros en esta temporada.

Hasta el momento han llegado para la primera plantilla Edgar Méndez, Aridane Hernández y Masavu-King, quien va a ser presentado oficialmente como jugador del Granada este mediodía, tras haber pasado ya el reconocimiento médico y ejercitarse ayer con el resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la escuadra rojiblanca en el Estadio Municipal Nuevos Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *