Martes, 17 Octubre, 2017

            

Yoko Ono desvela tendencias bisexuales de John Lennon

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, ha hablado acerca de la sexualidad del músico inglés, y ha asegurado que ambos veían la bisexualidad como algo totalmente natural

Foto: TASCHEN


image_print

“John y yo tuvimos una gran charla sobre eso, diciendo básicamente que todos debemos ser bisexuales. Y estamos encajados en una situación para pensar que no lo somos por la sociedad”, ha declarado a The Daily Beast.

En esta línea, ha agregado: “Así que estamos ocultando la otra parte de nosotros mismos, la que es menos aceptable. Pero yo no tengo un fuerte deseo hacia otra mujer”.

Ha comentado incluso la relación de Lennon con el que fuera mánager de los Beatles, Brian Epstein, abiertamente homosexual. “Me dijeron que era algo bastante explícito, pero creo que no consumado”, ha dicho.

“Estoy segura de que Brian Epstein hizo un movimiento, sí, pero John no quiso hacerlo. Creo que John tenía el deseo de tener relaciones con otros hombres, pero estaba demasiado inhibido”, ha planteado.

Por último, ha relatado que a principios de 1980 -el año en que Lennon fue asesinado-, le dijo a ella que “podría hacerlo, pero no lo haría porque nunca encontraría alguien tan atractivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *