Martes, 24 enero, 2017

“Yo prefiero la magia que viene de España ya que intenta siempre sorprender”

Así de claro se ha mostrado Garret Thomas (EEUU) en el acto de presentación de la noche Clandestina donde actuará mañana viernes junto a Mario López (Jaén) en la Sala “La Expositiva”

Alma Espinosa Castejón


image_print

Garret Thomas es conocido por ser un mago innovador, así como uno de los primero en utilizar monedas, y manipular anillos en sus trucos. El estadounidense aterrizaba hoy por primera vez en España y ha asegurado que se siente muy feliz de poder participar en este festival. Además ha dejado claro que él en sus actuaciones prefiere “sorprender más que entretener”

Otro de los artistas que actuará mañana en la noche clandestina es el jienense Mario López especialista en la rama de magia con cigarrillos “desde pequeño me chiflaban este tipo de magia” ha expresado el joven mago.

Los espectáculos y actividades del XII Festival Internacional Mágico de GranHada que dieron comienzo el pasado miércoles abordaran calles, teatros y espacios escénicos emblemáticos de la ciudad de Granada donde se podrá disfrutar desde la magia escénica, la cómica, el mentalismo incluso ciclos de conferencias sobre la magia y el ilusionismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *