Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Yllana y Chirigóticas, las más demandadas en el XXII Festival de Teatro de Humor de Santa Fe

La venta de localidades para todas las compañías va a un ritmo “muy bueno”, según la organización, y la obra de Malaje Solo dedicada a los más jóvenes ya tiene el aforo completo

Festival del humor de Santa Fe
Gabinete


image_print

A escasos días para que dé comienzo el Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe, las entradas vuelan. En esta ocasión, y según la organización, desde el primer momento se ha percibido “una mayor demanda” para todas las obras.

Así, Yllana y Chirigóticas son las dos compañías que, por el momento, tienen un mayor número de reservas, y la obra de Malaje Solo, dedicada a los más jóvenes, ya ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’.

También han suscitado gran interés entre el público el resto de espectáculos. ‘Edipo’ de Chapitô el próximo viernes 7 de octubre; ‘Clásicas envidiosas’ de Martelache el sábado 8; ‘Ludo Circus Show’ de Ludo Circus, el domingo 9; y ‘Rinconete y Cortadillo’ de Sexpeare el martes 11.

En este sentido, la previsión de la organización es alcanzar “al menos tres llenos” de las obras que se pondrán sobre las tablas de la Casa de la Cultura ‘José Rodríguez Tabasco’.

Tal y como ha destacado la coordinadora del Festival, Fily Navarro, “pese a no haber comenzado la campaña fuerte porque hemos estado centrados en las actividades propias del 525 aniversario, este año la gente tiene muchas ganas de teatro y muchas ganas de reirse. Pensamos que se debe a lo heterogéneo de los tipos de humor que se darán cita en esta edición”.

Cabe destacar que todos los interesados aún pueden hacerse con sus entradas -diez euros cada una- en la Casa de la Cultura ‘José Rodríguez Tabasco’ de Santa Fe, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Todos los días se venderán en taquilla, incluso las jornadas en las que haya representaciones de obras, una vez se haya cerrado la taquilla. También se pueden efectuar resevas de entradas en el teléfono 958 440 606.

El XXII Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe está organizado por Diputación de Granada y Ayuntamiento de Santa Fe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.