Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Yes we can…¡Venga no me jodas!

Posiblemente los peores presidentes electos de la historia de Estados Unidos de América hayan sido Jimmy Carter y Barack Obama.



image_print

                                                      Posiblemente los peores presidentes  electos de la historia de Estados Unidos de América  hayan sido Jimmy Carter y Barack Obama.

Los dos generaron una esperanza global, en su momento, que con el paso del tiempo se fue disipando.

Los dos recibieron en extrañas circunstancias el premio nobel de la paz más discutido de la década.

Los dos son demócratas, creyendo que dirigían una ONG, en lugar de ser conscientes que presidian la primera economía mundial.

Los dos han tenido sucesores tan nefastos cómo el fallecido ex presidente  Ronald Reagan, cómo el cabeza buque y ganador aplastante el republicano y en breve presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Hemos visto por primera vez en nuestras redes sociales de Facebook y twitter que  por una vez, la unanimidad ha sido una sola bandera contra este despropósito

Aquí es donde queremos entrar en materia y analizar un dato que nos ha sorprendido dejado escapar por analistas y gurús en materia política.

¿Qué habrá pasado en Estados Unidos para que el señor Trump haya sido elegido presidente por una incuestionable mayoría?

Barack Obama ha vendido muy bien mediáticamente que sacó a las tropas de Irak y lo recuerda cómo su mayor logro  en política exterior pero dejando serias dudas sobre su gestión en oriente medio y lo acontecido recientemente en el conflicto ucraniano.

En términos macroeconómicos ha machacado a impuestos a los ciudadanos americanos aumentando considerablemente la pobreza y resultando nefasto por tanto en asuntos de corte social.

Se ha disparado los problemas de segregación racial en Estados Unidos siendo valga la paradoja Barack Obama el primer presidente negro electo de la historia permitiendo que policías blancos asesinen a personas de raza negra con tintes propios del apartheid sudafricano.

Por no hablar cuando Barack Obama permitió la escucha masiva de los ciudadanos estadounidenses alegando que era para preservar la “seguridad nacional” mostrando con este hecho que el estado de derecho ha sido fulminado y creando un entramado neofascista destapado por el exempleado de la CIA Edward Snowden al periódico Británico The Guardian.

¡Gracias Barack Obama por traernos los próximos cuatro años de nuestra vida a un tarado como Donald Trump!

¡Gracias Barack Obama por las imágenes que nos vas a regalar de las guerras que se avecinan con cientos de personas amputadas, exiliadas, decapitadas que este tipo “Psico –Trump” está a una décima de autorizar en medio planeta y poner al ejército estadounidense a masacrar en breve!

¡Gracias señor Obama por permitir que el odio, el sexismo, la xenofobia, la intolerancia, se convierta en el nuevo orden mundial!

¡Gracias Obama por todo lo que nos has dado y lo que nos dejas en herencia!

¡Gracias amigo!

¡Simplemente gracias!

¡Un abrazo grande y a ganar 200 mil dólares por conferencia el resto explicando que es ser presidente y todo eso tan enrollado!

Atentamente Omar Jerez y Julia Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *