Lunes, 29 Mayo, 2017

Yebda y Piti abandonan el entrenamiento antes de tiempo

Ambos han notado molestias y han preferido retirarse inmediatamente antes de recaer en sus respectivas lesiones

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Vuelta al trabajo del Granada CF tras la dolorosa derrota casera ante el Getafe, con todos los efectivos y varios jugadores del filial, aunque Yebda y Piti se han retirado antes de la finalización de la sesión.

 El argelino ha notado molestias en su rodilla derecha, que fue la misma que ya tuvo que operarse, por lo que ha preferido abandonar el campo de Armilla inmediatamente. En el caso del atacante catalán, se trata de una sobrecarga en el cuádricpes de su pierna izquierda. Aunque -a priori- parece que ninguno de los dos sufre lesiones que revistan gravedad, se ha preferido ser prudentes y no forzar a ambos.

En el entrenamiento, seis de los titulares (Nyom, Murillo, Iturra, Recio, Pereira y El Arabi) han saltado sólo para hacer un leve ejercicio de carrera continua, mientras que los jugadores que sólo disputaron media hora, Buonanotte y Diakhaté, así como Brayan Angulo y Brahimi -junto a Roberto- han participado del trabajo normal del equipo.

Alcaraz ha contado también con los futbolistas del filial que son asiduos al trabajo con la primera plantilla, Fatau, Álvaro y Dimitrievski, a los que hoy se ha unido Nico. Por su parte, Benítez ha saltado también al césped de la Ciudad Deportiva de la Diputación, pero aún se mantiene al margen recuperándose de su lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *