Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Yebda: “Intento demostrar que puedo ser titular indiscutible”

El internacional argelino también ha dicho que “han hecho un buen partido”, pero que deberían “haber cogido al menos un punto”

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El medio argelino ha destacado el buen partido que ha hecho el Granada, a pesar de la derrota: “Creo que hemos hecho un buen partido, hemos empezado muy bien y después hemos tenido ocasiones para meter el segundo, pero se trata de un partido de futbol y nuca se sabe que va a pasar. Ellos han metido el segundo y ya ha sido muy difícil para nosotros”.

Es la segunda vez que se escapa un partido en casa en los últimos minutos, Yebda dijo al respecto que “eso lo tenemos que trabajar, porque como ya he dicho antes, hemos hecho un buen partido y estos partidos tenemos que coger al menos un punto y ahora no tenemos ninguno, que es realmente lo importante”.

Sobre su entrada en el once inicial Yebda ha dicho: “Me siento muy bien cada vez que me pone a jugar el míster e intento demostrar que puedo ser titular indiscutible”.

Para finalizar, el ‘8’ del Granada ha hablado sobre el estado del terreno de juego: “El césped lo pusieron hace dos semanas y ayer en el entrenamiento resbalaba mucho. Hoy en el partido hemos visto que se resbaló Murillo y nos metieron el primer gol. Hay que ver cómo estará dentro de dos semanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *