Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Ya se conoce el horario de la ida del Granada-Osasuna de Copa del Rey

Los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputarán entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre de 2016

Javi Márquez durante un partido esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez / Granada Digital
Redacción GD


image_print

Ya se conocen los horarios para los partidos de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ronda arrancará el martes 29 de noviembre con cuatros encuentros, en una jornada que se extenderá hasta el jueves 1 de diciembre. En lo que se refiere al Granada Club de Fútbol, el conjunto nazarí recibirá al Osasuna el miércoles 30 de noviembre a las 21:00 horas.

El resto de partidos se dividen así: el miércoles se disputarán el Formentera – Sevilla FC, UCAM – RC Celta, Guijuelo – Atlético de Madrid, CD Toledo – Villarreal CF, Córdoba CF – Málaga CF y Hércules CF – FC Barcelona. Además de estos partidos, el miércoles 30 de noviembre también tendrá lugar el encuentro de vuelta entre Real Madrid y Cultural Leonesa, tras adelantarse el duelo de ida.

Para la jornada del jueves 1 de diciembre quedarán los choques Real Valladolid – Real Sociedad, SD Huesca – UD Las Palmas, Nàstic – D. Alavés y Real Racing Club – Athletic Club.

ida-copa-del-rey-horario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *