Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Ya puedes reservar el iPhone 6S y 6S Plus en la web de Apple (ojo, que vuelan)

La marca avisa en su página web que el modelo elegido puede acabarse durante la reserva

Foto: E.P


image_print

Apple ha abierto las reservas del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus en su página web para poder recogerlos en las distintas tiendas indicadas a partir del próximo día 9 de octubre, día de lanzamiento de los terminales en España.

El modelo iPhone 6s irá desde los 749 euros (16GB) a los 969 euros (128GB), con un terminal intermedio de 859 euros (por 64 GB). Por su parte, el iPhone 6 Plus estará disponible por 859 euros (16 GB), 969 euros (64 GB) y 1.079 euros (128GB).

La marca avisa en su página web que el modelo elegido puede acabarse durante la reserva, debido a la alta demanda. En este sentido, poco más de dos horas han bastado para que se agoten varios modelos distintos del iPhone en diferentes tiendas.

Por ejemplo, aunque todos los modelos de iPhone 6s están disponibles en las tiendas de la Puerta del Sol (Madrid), pero sólo están disponibles el modelo oro, oro rosa y plata de 16GB del iPhone 6s Plus.

En la tienda del Passeig de Gracia, también están disponibles todos los modelos de iPhone 6s pero agotadas todas las versiones de 128 GB del iPhone 6s Plus así como el de oro rosa y gris espacial de 64 GB. En el resto de tiendas disponibles para la reserva, la demanda se concentra en los terminales superiores, mientras que el iPhone 6s está disponible, actualmente, en todas las tiendas ofertadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *