Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Ya a la venta las entradas del Real Valladolid – Granada CF con plaza de autobús gratis

El club rojiblanco amplía información sobre el viaje a Pucela y pone a la venta desde hoy los tickets para el encuentro del domingo con plaza en los vehículos pagados por los jugadores, los patrocinadores y la propia entidad nazarí

Gabiente / Fuente: Granada CF


image_print

El Granada CF amplía información sobre el viaje gratuito a Pucela y comunica que pone a disposición de los aficionados, autobuses para ir a Valladolid a animar al equipo en el último encuentro de la Liga BBVA, del que depende la permanencia en Primera División del Club.

Los propios jugadores, el Club y algunas empresas colaboradoras financiarán los autobuses para que los aficionados granadinistas se desplacen hasta el estadio José Zorrilla de manera gratuita.

El precio de las entradas es de 40€ y ya se pueden adquirir a través de la página web de Granada Online con autobús. A partir de mañana por la tarde a las 16:30 se pondrán a la venta entradas en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, con o sin plaza de autobús para aquellos aficionados que quieran viajar en sus coches particulares.

Además ya son 6 las empresas que fletarán autobuses. Hyundai Sport Automoción Granada, Publi- Imagen e Hilo y Aguja también se han sumado a esta iniciativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *