Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

Ya están a la venta las entradas para ‘Merlín, la leyenda’, que llega a Granada de la mano de Javier Gurruchaga

El conocido showman da vida al mítico mago de Camelot en el musical que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en el Palacio de Congresos

Imagen del espectáculo que desembarcará en Granada el próximo 30 de diciembre | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

A punto de cumplir los 60 años, Javier Gurruchaga mantiene la misma fuerza y energía que le han llevado a convertirse en uno de los más importantes showman de este país. El músico y actor donostiarra, mítico ochentero fundador de la ‘Orquesta Mondragón’, está embarcado ahora en un ambicioso proyecto que recorre toda España y que llega al Palacio de Congresos de Granada el próximo 30 de diciembre: ‘Merlín, la leyenda’, y cuyas entradas ya están a la venta en www.redentradas.com.

Se trata de un musical en el que repite el mismo equipo creativo, muchos de ellos ganadores de diversos premios Max, que puso en pie el exitoso ‘Aladín, un musical genial’. En esta ocasión, la compañía valenciana Trencadís Produccions abandona el exótico mundo oriental para adentrarse en la fantasía mágica de Camelot, el rey Arturo, Ginebra, la Bruja Morgana y, cómo no, el Mago Merlín, papel que protagoniza a la perfección Javier Gurruchaga, quien acumula ya 40 años de experiencia en televisión, cine y teatro, aparte de su carrera musical con la Orquesta Mondragón, con la que tantos éxitos ha protagonizado.

Se trata de una historia con sabor a leyenda artúrica, que gira alrededor de la figura mítica del mago Merlín. El rey Uther muere dejando como heredero al trono de Inglaterra al pequeño Arturo y el mago Merlín se encarga de esconder al futuro rey hasta que crezca y pueda hacerse cargo de la corona, defendiéndole de todos los peligros que le puedan apartar de este camino. Además, la historia de amor imposible entre Arturo y Ginebra se verá truncada por las ambiciones de la despiadada Bruja Morgana.

En el espectáculo, el que están especialmente cuidados detalles como la iluminación, la escenografía o el vestuario, participan 40 personajes que han creado un musical pensado para todas las edades. De hecho, en Granada habrá dos sesiones: una a las 18.00 horas, de carácter más infantil y familiar; y otra a las 21.00 horas para acudir en pareja o con un grupo de amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.