Viernes, 27 Abril, 2018

            

Ya está todo preparado para que arranque el VII Torneo Ciudad de Granada | Vídeo

Esta competición de Semana Santa generará 2.000 pernoctaciones en la ciudad a través de los 1.500 jugadores que participan

Presentación del Torneo Ciudad de Granada | Foto y vídeo: Javi Gea
E.P.


image_print

Este jueves se ha presentado la séptima edición del torneo Ciudad de Granada. El evento vuelve e aunar baloncesto y cultura alrededor de la ciudad de la Alhambra, ya que comenzará el próximo 25 de marzo y finalizará el día 28, por lo que los visitantes podrán disfrutar de la Semana Santa granadina.

El torneo Ciudad de Granada aglutinará a 1.500 jugadores, por lo que sigue con su meteórica progresión al contar con 100 más que el año pasado. Unos 850 llegarán desde fuera de la provincia de Granada y las categorías participantes serán desde la edad de benjamín hasta junior. Un torneo que se jugará en un total de 18 instalaciones deportivas municipales.

El campeonato volverá a ser el que más jugadores acoja a nivel nacional, por lo que generará más de 2.000 pernoctaciones en unos días mágicos para Granada, ya que coincide con la celebración de la Semana Santa. Por ello, Granada se convertirá en un referente nacional del baloncesto base.

Los 1.500 jugadores proceden de 120 equipos de Madrid, Cadtilla-La Mancha, Extremadura, Andalucía. Durante los cuatro días que dura el campeonato se celebrarán en Granada un total de 180 partidos.

Si no puede ver el vídeo haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *