Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

Ya a la venta las entradas de las primeras fechas de la “Gira Bailarina” de MALDITA NEREA

Han añadido cuatro paradas más a su gira: Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao

Gabinete


image_print

Las entradas para las primeras fechas de la ‘Gira Bailarina’ de Maldita Nerea ya están disponibles.

Después de consultar a sus seguidores a través de la plataforma ShowsOnDemand, se han añadido cuatro nuevas ciudades. Se trata de Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao, cuatro de las más votadas durante estas últimas semanas.

Estos cuatro conciertos se unen a los que se van a realizar estos últimos meses de 2017, ya que la gira arranca el 2 de diciembre en Murcia, ciudad natal de Jorge Ruiz, líder de la banda.

¡Entradas a la venta!

‘Bailarina’ se ha convertido ya en una de las canciones de este año, además de ser tema oficial de La Vuelta Ciclista a España, es una energía que irradia y contagia aún más en directo. Junto con ella en esta nueva gira se podrán escuchar canciones de este último trabajo pero también grandes clásicos del grupo que ya se han convertido en himnos del pop español.

Primeras fechas de #GiraBailarinaMN

· 2 Dic MURCIA – Auditorio Victor Villegas – Entradas
· 9 Dic TORREVIEJA (Alicante) – Palacio de Deportes Infanta Cristina – Entradas
· 16 Dic BARCELONA – BARTS – Entradas
· 9 Feb VALENCIA – Auditori Palau de les Arts – Entradas
· 2 Marzo SEVILLA – Sala Custom – Entradas
· 10 Marzo MALAGA – MAC (Málaga Auditorium Club) – Entradas
· 17 Marzo BILBAO – Sala Santana 27 – Entradas

Concierto Murcia

“Bailarina”,​ el nuevo álbum de Maldita Nerea supone el regreso de la exitosa banda murciana tres años después de la publicación de ‘Mira Dentro’. A la venta desde el pasado 8 de septiembre. El álbum entró directamente a los primeros puestos de la lista de ventas, y se mantiene entre los discos mas descargados desde su fecha de salida.

“Bailarina”, su primer sencillo –canción oficial de La Vuelta 2017–, se ha convertido en uno de los “Hits” más radiados del año. Tras triunfar con ‘Mira Dentro’, regresa Maldita Nerea ahora con un trabajo que en lo musical está marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. Además, el próximo 23 de Noviembre, saldrá a la venta “Bailarina, una estrella abriendo camino” la primera novela de Jorge Ruiz, alma mater de la formación murciana. En palabras del autor, tanto la canción, como el disco y el libro, suponen un sincero homenaje al universo femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *