Y el Corpus echa el telón

Miles de granadinos y visitantes se ‘despidieron’ ayer del recinto ferial de Almanjáyar, el epicentro de la fiesta del Corpus. Tras una semana en la que las altas temperaturas no han mermado las ganas de vivir estos días de fiesta, , anoche se puso el punto y final al Corpus.

Para esta despedida, los ojos de los asistentes miraron al cielo a las doce de la noche. Los fuegos artificiales marcaron que pocas horas quedaban para disfrutar de las 71 casetas que este año se habían montado en el recinto. La fiesta se prolongó hasta la madrugada.

En el centro, el ‘Corpus chico’, también brillaron los cohetes y fuegos, concretamente en el cielo de la explanada del Palacio de Congresos, con el rojo y el verde como colores predominantes. Allí, en el propio Palacio de Congresos, las bandas de música de Güevéjar, Otura, San Isidro de Armilla y Pulianas interpretaron piezas de compositores granadinos ante una gran multitud de personas.

Granada vuelve a poner el contador en  el reloj, con la vista puesta en el Corpus 2018, que según el calendario, será a finales de mayo.