Lunes, 27 Marzo, 2017

Xiaoyu Yu y Yang Jin mantienen su buen nivel y se proclaman campeones

a segunda sesión de esta tarde de patinaje artístico ha contado un lleno total del 'Granada Iglú' y más de cuatrocientas personas en la cola esperado a tener la oportunidad de entrar

Medallistas de la prueba de patinaje artístico por parejas


image_print

La diferencia de 10 puntos entre los cinco primeros conjuntos de la competición de patinaje sobre hielo por parejas de la Universiada 2015, aseguraba una gran final que no ha defraudado a nadie.

El conjunto chino formado por Xiaoyu Yu y Yang Jin se ha proclamado campeón absoluto al obtener una puntuación de 181.92 (64.75 + 117.17), siete puntos por encima de los segundos clasificados.

Xiaoyu Yu y Yang Jin siguen incrementando sus éxitos profesionales y apuntan ser una pareja muy fuerte en un país que ya cuenta con patinadores de gran nivel, a los cuales no tendrán problemas en alcanzar si mantienen este ritmo.

Los franceses  Vanessa James y Morgan Cipres, que en el programa libre de ayer terminaban en cuarta posición, han conseguido tras su ejercicio de hoy, escalar un puesto y hacerse con la medalla de bronce. Kristina Astakhova y Alexei Rogonov han conservado su segunda posición, siendo plata en el podio.

La segunda sesión de esta tarde de patinaje artístico ha contado un lleno total del ‘Granada Iglú’ y más de cuatrocientas personas en la cola esperado a tener la oportunidad de entrar a ver este precioso espectáculo.

Clasificación:

1.- Oro –  Xiaoyu Yu / Yang Jin 181.92

2.- Plata –  Kristina Astakhova /Alexei Rogonov 174.87

3.- Bronce – Vanessa James/Morgan Cipres  168.19

4 Vera Bazarova/Andrei Deputat  163.86 5 Wenting Wang/ Yan Zhan 137.40 6 Maria Paliakova/ Nikita Bochkov 131.19

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *