Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Woolet: la cartera inteligente que te avisa si la olvidas

Esta cartera con circuitos internos (que no afectan a las tarjetas), se encargará de hacer sonar tu móvil cuando tu y tu cartera os alejéis demasiado

La cartera Woolet | Foto: Agencia


image_print

Otro ‘wearable’ que quiere hacer la vida de los usuarios más sencilla ha llegado. Woolet, la cartera inteligente, pretende evitar que sus usuarios no se olviden de ella o la pierdan.

Seguro que alguno de los lectores a perdido u olvidado en algún momento su cartera, justo día que más la iba a necesitar y perdiendo todo su dinero y documentación. Algo nada deseable para nadie y de fácil arreglo con Woolet. Esta cartera con circuitos internos (que no afectan a las tarjetas), se encargará de hacer sonar tu móvil cuando tu y tu cartera os alejéis demasiado.

Para esto es necesario descargarse la aplicación gratuita de Woolet y sincronizar el terminal con la cartera. Una vez sincronizados, tanto la cartera te avisará si no llevas el móvil, como el móvil te avisará sino llevas la cartera.

Obviamente si olvidas ambas cosas, pocas soluciones puede ofrecerte Woolet, pero aun así es una solución bastante interesante y útil para los más despistados.

En menos de 15 días de recaudación en Kickstarter, Woolet ya ha alcanzado casi 175.000 dólares, consiguiendo su objetivo inicial de 15.000. Por lo que si todo va según lo esperado, los usuarios podrán empezar a comprar sus carteras inteligentes a partir del mes de Mayo por 119 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *