Miércoles, 18 enero, 2017

Windows 10 llegará a PC y tabletas el 29 de julio

Windows 10 ha sido concebido como un sistema operativo multiplataforma



image_print

El sistema operativo multiplataforma de Microsoft, Windows 10, estará disponible como actualización gratuita para PC y tabletas desde el próximo 29 de julio.

La actualización gratuita a Windows 10 puede reservarse desde este lunes 1 de junio, según ha explicado el vicepresidente ejecutivo de Sistemas Operativos de Microsoft, Terry Myerson, en el blog oficial de Windows.

El proceso de reserva, como ha explicado Myerson, puede iniciarse a través deun icono que aparece en la parte inferior de la pantalla con solo hacer clic en él.

El nuevo sistema operativo integrará el asistente de Microsoft, Cortana, e introducirá un nuevo navegador, Microsoft Edge. Contará también con el paquete de ‘softwares’ de ofimática Office 2016 y nuevas aplicaciones compatibles entre las distintas plataformas y dispositivos de la compañía.

Windows 10 ha sido concebido como un sistema operativo multiplataforma para los dispositivos de Microsoft. Primero estará disponible en PC y ‘tablets’, aunque posteriormente se espera que llegue a los ‘smarphones’ y Xbox. También funcionará en las gafas de realidad aumentada HoloLens y será compatible con Brillo, el ecosistema de Microsoft para el Internet de las Cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *