Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Willem Dafoe será el shinigami Ryuk en la película de Death Note

La cinta dirigida por Adam Wingard se estrenará en 2017

Foto: E.P. / GETTY / NORMA EDITORIAL
E.P.


image_print

La película de acción real que lleva a la gran pantalla el manga Death Note tiene un nuevo fichaje. Se trata de Willem Dafoe, que interpretará al villano de la historia, el shinigami Ryuk, un dios de la muerte japonés.

Según publica Mashable, el actor pondrá voz a este personaje en la cinta que prepara Netflix, y cuyo rodaje ya está en marcha. Se prevé que Ryuk se cree a través de CG, por lo que el personaje no será de carne y hueso. La película dirigida por Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente) se estrenará en 2017.

Dafoe se une así al reparto de Death Note, encabezado por Nat Wolff (Ciudades de papel, Bajo la misma estrella), que interpreta al protagonista de la versión de Netflix de Death Note, Light Turner (Light Yagami en la historia original).

El elenco lo completan Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton (Misa Amane en la trama nipona), Keith Stalley (Straight Out of Compton) como ‘L’, Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari y Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner.

UNA HISTORIA OSCURA Y MISTERIOSA
Death Note sigue los pasos de Ligh Turner, un aventajado estudiante que, por casualidad, encuentra un cuaderno con el que es capaz de matar a cualquier personas cuyo nombre escriba en dicho cuaderno mientras visualiza el rostro de la víctima. Light, comenzará a crear, gracias al cuaderno, un nuevo mundo matando a todo clase de criminales y asesinos, pero ignora que un misterioso detective llamado L, está siguiendo sus pasos muy de cerca.

No es la primera vez que Death Note da el salto a la gran pantalla, ya que el director japonés Shusuke Kaneko llevó este manga al cine en el año 2006. La serie también ha contado con una adaptación animada compuesta de dos temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *