Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Will Smith, a la deriva en City That Sailed

El responsable de comedias como Recién casados, Noche en el museo o la más reciente Los becarios

E.P


image_print

Will Smith tiene nuevo proyecto. El actor protagonizará City That Sailed, una cinta de aventuras y fantasía donde trabajará a las órdenes de Shawn Levy.

Según informa The Hollywood Reporter, Will Smith ya había cerrado oficialmente el acuerdo con 20th Century Fox su participación en la película que ahora cuenta con Shawn Levy en la dirección.

El responsable de comedias como Recién casados, Noche en el museo o la más reciente Los becarios desembarca en un proyecto que inicialmente iba a estar dirigido por Francis Lawrence, el responsable de En Llamas, la secuela de Los juegos del hambre, con el que Smith ya trabajó en Soy Leyenda.

El guión es obra de Audrey Wells (Bajo el sol de la toscana, George de la jungla) y relata la historia de un mago que vive con su hija en la isla de Manhattan cuando de repente la isla se quiebre y comience a flotar a la deriva por el océano Atlántico

Será el propio Smith, a través de su compañía Overbrook Ent., quien se encargue de producir la película que todavía tendrá que esperar varios meses para arrancar su rodaje.

Y es que Will Smith está ahora mismo inmerso en el rodaje de Focus, una comedia a las órdenes de Glenn Ficarra y John Requa. Por su parte, el director Shawn Levy acaba de terminar el rodaje de la comedia romántica This Is Where I Leave You y lo próximo que aparece en su agenda es la tercera entrega de Noche en el museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *