Sábado, 27 Mayo, 2017

Wildcard, el navegador que quiere transformar tu forma de ver Internet

Se trata de un navegador que nos presenta la red de un modo diferente al que estamos acostumbrados.

Foto: App


image_print

Wildcard es una nueva herramienta que pretende cambiar el modo en el que navegamos e interactuamos con Internet. La aplicación, que por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, se puede descargar de forma gratuita desde la App Store para iOS.

Se trata de un navegador que nos presenta la red de un modo diferente al que estamos acostumbrados. Cuando el usuario accede a Internet, la aplicación ofrece un buscador que le pregunta qué es lo que está buscando. También muestra las búsquedas más solicitadas y populares del momento.

Los resultados que ofrece la aplicación una vez que el usuario ha decidido qué es lo que quiere buscar, se presentan en distintas tarjetas. Al no tener que estar pendiente de distintos enlaces en los que hacer clic, el usuario podrá acceder a al información de una forma más rápida y eficaz.

Esta herramienta permite comparar una misma noticia en distintas tarjetas sin tener que abrir continuamente una pestaña nueva. Otra de sus utilidades, son las facilidades que ofrece a la hora de hacer compras, ya que permite ver el catálogo de productos de una web a modo de tarjetas. Todo ello hará que los usuarios puedan hacer compras de un modo sencillo sin tener que abandonar la ‘app’.

Enlaces relacionados.
https://itunes.apple.com/us/app/wildcard-browse-better-mobile/id930047790?ls=1&mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *