Viernes, 24 Marzo, 2017

Wikipedia destaca el Ébola o el Ice Bucket Challenge entre lo más importante del 2014 (vídeo)

El clip fue encargado por la Fundación Wikimedia y se hizo usando fotos y vídeos con licencia libre presentados por colaboradores de Wikipedia de todo el mundo

Foto: wikipedia


image_print

Después de Twitter, Facebook, Google y YouTube ahora llega la crónica del año de Wikipedia. La enciclopedia en línea de ‘crowdsourced’ recorre los grandes acontecimientos de 2014 con un vídeo de menos de tres minutos.
Wikipedia ha destacado momentos como la Copa Mundial de la FIFA, las elecciones generales de la India, el desafío del cubo de hielo (Ice Bucket Challenge) o la epidemia del Ébola en África Occidental.

El clip fue encargado por la Fundación Wikimedia y se hizo usando fotos y vídeos con licencia libre presentados por colaboradores de Wikipedia de todo el mundo.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Además de resaltar los momentos más importantes de 2014, el vídeo también quiere ser un homenaje al espíritu de colaboración de los escritores y los traductores que han ayudado a hacer posible el recopilatorio con las noticias más importantes del año, disponible de forma gratuita para una audiencia global en numerosos idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *