Viernes, 20 enero, 2017

Wibbi, una nueva aplicación móvil para ligar

Esta ‘app’, que viene de la mano del hijo de Aznar, permite localizar amigos en función de los locales de ocio de alrededor del usuario y ofrece una propuesta similar a la popular Tinder

Foto: Alonso Aznar, patrocinador de Wibbi (vozpopuli.com)


image_print

Wibbi es una aplicación de reciente creación similar a la popular Tinder. Esta herramienta permite localizar todas las opciones de ocio que hay alrededor del usuario y las filtra para encontrar a gente con sus mismos gustos.

Este servicio, disponible para el sistema operativo iOS -llegará a Android próximamente- ha sido creado por la firma española Night Phone Guide, que cuenta con el patrocinio de uno de los hijos del expresidente del Gobierno, José María Aznar, Alonso, según ha revelado ‘Vanitatis’.

La dinámica de la ‘app’ es similar a otras como Tinder y está pensada, finalmente, para encontrar el amor, según se deduce de la presentación del proyecto. La aplicación, que busca potenciar nuevas relaciones entre los usuarios, permitirá intercambiar además mensajes gracias a la inclusión de un chat privado.

Gracias a un novedoso sistema de toques para romper el hielo, se puede conocer a la gente que te rodea y, si se decide que se quiere conocer más a alguna persona, basta con añadirla como amigo y se puede comenzar así una larga conversación por un chat con expresivos stickers, bastante similar a los de la aplicación de mensajería instantánea Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *