Miércoles, 18 enero, 2017

WhatsApp supera los 900 millones de usuarios

La aplicación de mensajería multimedia ha sumado 100 millones de usuarios activos desde abril

Whatsapp | Foto: E.P


image_print

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, adquirido por Facebook el pasado año, ha superado los 900 millones de usuarios activos, según ha informado su consejero delegado, Jan Koum, a través de su perfil de Facebook.

La aplicación de mensajería multimedia ha sumado 100 millones de usuarios activos desde abril, cuando comunicó que 800 millones de personas en todo el mundo eran usuarios frecuentes de WhatsApp, y 300 millones desde que forma parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

Facebook cerró en octubre del pasado año su adquisición de WhatsApp, con un precio final de 21.800 millones de dólares (19.567 millones de euros a tipos de cambio actual), cerca de 3.000 millones de dólares (2.690 millones de euros) más de lo que estaba previsto cuando en febrero de ese año se anunció la operación.

Desde que Facebook cerró la compra de esta compañía, Whatsapp ha sumado 300 millones de usuarios y ha puesto en marcha el servicio de llamadas de voz a través de la tecnología VoIP o Voz sobre IP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *