Miércoles, 18 enero, 2017

Wert envía sus condolencias a la familia del niño fallecido en Loja en una clase de educación física

"La muerte de una persona es siempre motivo de tristeza, pero más aún si se trata de un niño"

E.P.


image_print

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha remitido un telegrama de condolencias a la familia del niño que ha fallecido este jueves en la localidad granadina de Loja durante una clase de Educación Física en el centro de Infantil y Primaria ‘Caminillo de Loja’.

“La muerte de una persona es siempre motivo de tristeza, pero más aún si se trata de un niño. Quiero transmitir mi más sincero pésame a la familia y a la comunidad educativa por esta triste pérdida, así como mi apoyo en estos difíciles momentos”, reza el telegrama de José Ignacio Wert.

Los hechos han ocurrido sobre las 11,30 horas en el citado centro, momento en el que se ha alertado a los servicios de emergencia de que un menor se había desmayado, tras lo que se ha dado aviso a los servicios sanitarios y Policía Local.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que ha abierto diligencias por este hecho, el niño se encontraba en clase y se ha desplomado, sin que ningún indicio apunte a que el fallecimiento se haya producido por “causas extrañas”, aunque será la autopsia la que determine el motivo exacto.

Cuando los agentes del Instituto Armado se han desplazado al lugar, los servicios sanitarios estaban tratando de reanimar al menor, aunque finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *