Martes, 24 enero, 2017

We Are Football pone en marcha su II Campus Nacional de Tecnificación con las canteras más prestigiosas del fútbol de élite

Este evento se realizará en la fecha del 27 de Junio al 1 de Julio, desarrollándose este en la Ciudad Deportiva de Maracena

We Are Football | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

La Asociación Nacional We Are Football pone en marcha su II Campus Nacional de Tecnificación, que reunirá a los responsables de las canteras de élite más prestigiosas en el panorama Nacional.

Este evento se realizará en la fecha del 27 de Junio al 1 de Julio, coincidiendo con la primera semana de vacaciones de los niños, desarrollándose este en la Ciudad Deportiva de Maracena.

El objetivo del evento profesional es dar la oportunidad a todos aquellos jugadores que lo deseen de entrenar con responsables y técnicos de las canteras más prestigiosas del Fútbol Nacional, en sesiones de entrenamiento realizadas en campo, sesiones en piscina, charlas audiovisuales, donde estos responsables expondrán los requerimientos para llegar a ser un futbolista de élite, y entrenamientos específicos de porteros.

Una característica a destacar de este Campus es que aquellos jugadores que participen y destaquen podrán ser elegidos por estos responsables para realizar pruebas en sus clubes.

El Campus Nacional de Tecnificación contará con 200 plazas limitadas de las cuales ya hay un gran porcentaje cubierto debido al gran aluvión de solicitudes obtenidas en tan sólo 6 días que el plazo lleva abierto.

programa we-are-campus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *