Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

“Watchmen” arranca el Cine de Verano de CAJAGRANADA

A las 22 horas y con entrada libre hasta completar el aforo, arranca en la Plaza de las Culturas un nuevo ciclo de películas bajo las estrellas. arranque de un nuevo ciclo de películas bajo las estrellas

Cartel de la película 'Whatchmen'
Gabinete


image_print

“De la viñeta a la pantalla” arranca con la proyección de “Watchmen”, dirigida por Zack Snyder en 2009 y que es una fiel adaptación del aclamado cómic del venerado Alan Moore.

Para los amantes de los tebeos, “Watchmen” es una de las cumbres del género, por lo que el anuncio de su adaptación cinematográfica levantó muchas suspicacias. El brillante y respetuoso trabajo de Snyder, sin embargo, terminó por convencer a la mayoría. Una película que indaga en las dificultades y las contradicciones en las que viven los Superhéroes, en un contexto de Guerra Fría y amenaza nuclear.

Tanto los efectos especiales como la interpretación de los actores, el ritmo y, sobre todo, un ajustado y preciso guion estuvieron a la altura de una narración compleja, repleta de personajes y situaciones que terminan encajando a la perfección en una película que demuestra que el cine y el cómic pueden formar un estupendo binomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *