Viernes, 26 Mayo, 2017

‘The Walking Dead’… ¿Sin zombies?

El creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman desvela que la popular serie podría haberse emitido por el canal NBC, en vez de en AMC. El dibujante también declaró que una serie como 'The Walking Dead', "sólo es posible en AMC".

E.P


image_print

“Me ha gustado mucho el episodio piloto pero…¿Habría alguna posibilidad de hacer la serie sin zombies?”, afirmó uno de los ejecutivos de la cadena estadounidense NBC, al ver el primer capítulo de ‘The Walking Dead’.

Robert Kirkman señaló en una entrevista realizada por Sundance TV, que estaba “realmente preocupado” por la aceptación de ‘The Walking Dead’ por parte de las cadenas. Kirkman señaló que tras oír la reacción del ejecutivo de la NBC, se dio cuenta de que su serie “sólo sería posible en AMC”.

“Estuvimos realmente preocupados por el contenido de ‘The Walking Dead’, queríamos que la serie fuera realista por lo que teníamos que añadir sangre y algo de gore en las escenas”, afirma Kirkman en la entrevista.

El creador de ‘The Walking Dead’ también apunta que “‘The Walking Dead’, solo es posible en AMC”, además hizo mención al ‘Fear Fest’ de la cadena, un espacio en el que la serie “se enmarca perfectamente”, debido a sus contenidos sobre cine de intriga y de terror.

Kirkman concluye la entrevista señalando que AMC “es un buen hogar para ‘The Walking Dead'”.

CON ZOMBIES PERO SIN SANGRE

Y es que las altas dosis de violencia de ‘The Walking Dead’, son algo que siempre ha preocupado a sus creadores. Tanto es así que el canal de FOX MyNetworkTV empezará a emitir una versión de la serie para un público más joven.

Los capítulos de esta nueva versión estarán editados para que tengan una calificación de mayores de 14 años y no TV-MA (para público maduro), la calificación más estricta de todas.

Será por lo menos curioso ver cómo editan una ficción centrada en zombis para evitar la sangre y las escenas violentas. ¿Tendrá un buen resultado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *