Martes, 28 Marzo, 2017

Vuelve lo retro. ¡A buscar en el baúl!

Andrea Vílchez


image_print

La moda siempre vuelve. Lo demodé y lo retro tienen un encontronazo esta temporada y vuelven para quedarse.

 prada-aw-2013

 

Lo retro reconstruye el pasado, es decir, prendas actuales con toques de modas pasadas y no importa la ocasión, si sabes adaptar lo retro a lo moderno. Si te aplicas el cuento, este invierno irás a la última reinventando el armario de los 60 o 70: se mezclan los diferentes modelos de jeans yendo de un extremo a otro, del pitillo al de pata de elefante.

Cazadoras vaqueras, tejidos de cuero mezclado con denim… encajes, hombreras, estampados de flores, de lunares, de cuadros. Este estilo te da la opción de jugar con todo tipo de prendas de ropa. Los colores para esta temporada en ropa será la gama de burdeos, negros, blancos…

 

 Valentino

 

Un must have que no puede faltar en tu armario es el jersey largo y las blusas anchas. Y es que la moda retro también te permite ir elegante para un evento por la noche, las minifaldas. La calle no es el único escenario de lo retro, que también llega a las pasarelas con el diseñador Lanvin, Prada, Nina Ricci o Valentino… entre otros:   faldas de tubo, prendas en cuero y lana y hombreras, son algunas de las elecciones de estos diseñadores para devolverte a los años 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *