Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Vuelta al trabajo físico en La Manga

Vuelve la sesión física tras un día de descanso con carreras de fondo y resistencia en subida.

Los jugadores madrugan para comenzar con la carrera continua. Foto: GCF


image_print

Tras el día de descanso de ayer, el conjunto rojiblanco volvió al duro trabajo en la jornada de hoy. Doble sesión de intenso entreno por la mañana y un último entrenamiento por la tarde, es lo que Joaquín Caparrós ha preparado para empezar la semana.

A las 8:15 horas, los jugadores, con Jose Alfonso Morcillo a la cabeza, comenzaron el día corriendo por el marco incomparable del campo de golf de La Manga Club. Durante 45 minutos, el plantel realizó un fuerte trabajo físico, compuesto por fondo y series de resistencia en subida.

Más tarde, después del desayuno y un breve descanso, sobre el terreno de juego, trabajaron la fuerza y potenciación, en un circuito de ejercicios físicos, para acto seguido dar paso al balón. La plantilla rojiblanca trabajó en dimensiones reducidas la estrategia defensiva en inferioridad numérica y la finalización de cara a portería.

La única ausencia de la sesión ha sido la de Piti, el catalán sigue con su proceso de recuperación, mientras que Riki y Sulayman trabajaron sin problemas con el resto de compañeros.

Esta tarde a las 18:30 horas se volverá al trabajo sobre el césped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *