Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Vuelta al fortín para superar a un Melilla en racha

El Granada B afronta dos partidos consecutivos como local ante dos rivales de calidad contrastada

Foto: Archivo GD
Gabriel Sanchez


image_print

La contundencia del Granada B en casa, donde no pierde desde el 23 de octubre cuando sucumbió ante el Marbella, augura este domingo (12 h) un arduo enfrentamiento entre los pupilos de Planagumà y la UD Melilla, actual quinto clasificado y con dos meses y medio a sus espaldas sin perder. El conjunto azulillo ha cosechado tres empates en sus últimos partidos, pero llega a la ciudad de la Alhambra para avanzar un peldaño más en sus objetivos de puestos Play Offs. Por su parte, el filial buscará mantener su excelsa racha de resultados como locales tras perder en casa del Lorca la jornada pasada. Paradójicamente, tanto el plantel murciano como el segundo equipo granadinista co-lideran la lista en el grupo IV de clubes más realizadores. El calendario se torna arduo, pues la jornada siguiente el Granada B volverá a ejercer de local ante otro serio candidato al ascenso, el Real Murcia.

Los nazaríes llegan a la cita con una retaguardia mermada por las bajas. Pawel se ha caído finalmente de la citación tras recibir un golpe la jornada pasada y del que no se ha recuperado, y Estupiñán aún no ha retornado del Torneo Sudamericano Sub 20. La opción previsible dicta un eje de la zaga compuesto por Hugo Gomes junto a Hongla, que acude a la llamada del filial tras decidir Lucas Alcaraz no contar con él para el partido del lunes en Éibar. Además, el mediocampista Yeray Sabariego no tomará parte en la pugna tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Para este partido, que podrá seguirse  en directo por TV a través de TG7 tal y como ha anunciado el canal municipal granadino durante este fin de semana, en el Melilla no habrá más bajas que la de David Vázquez por lesión y la de Pepe Romero por sanción, mientras que Sergio Sánchez vuelve al grupo después de cumplir ciclo de amonestaciones. Mientras, Planagumà indica que se pretende “continuar en esa dinámica como locales en la que el equipo se encuentra muy cómodo, concediendo muy poco y generando mucho, y es otra oportunidad para en dos semanas seguidas darle equilibrio a la competición”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *