Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Vuelta a La Liga para olvidar el resbalón copero

El Granada CF recibe al Rayo Majadahonda a partir de las 22:00 horas con la intención de confirmar su buen comienzo pese a la derrota en Elche

Puertas y Pozo celebran el segundo gol del extremo almeriense en Extremadura | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Con los efectos de la resaca copera aún presentes en los clubes de Segunda División, La Liga vuelve a Los Cármenes. El Granada CF regresa a la competición de la regularidad para tratar de confirmar su buen arranque pese al resbalón en Elche y recuperar las sensaciones generadas en las dos últimas jornadas. No lo tendrá fácil, pues para ello deberá superar, a partir de las ocho de esta tarde, al Rayo Majadahonda, un recién ascendido que huye de esta calificación y pretende prolongar su buena racha con el incentivo de poder entrar en playoff.

En estos puestos se infiltró el Granada la pasada jornada tras lograr un sufrido triunfo en Extremadura, por 1-3, con el que encadenó su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Los dos tantos de Puertas y el golazo de Pozo que sumaron tres puntos en el casillero nazarí, en cambio, no tuvieron efecto en el duelo copero frente al Elche, en el que los de Diego Martínez fueron eliminados al caer por 2-1.

Los jugadores menos habituales fueron los protagonistas de este último choque de los rojiblancos, aunque ahora volverán a quedar relegados a un segundo plano. Los Germán, Montoro, Ramos y compañía volverán al once titular esta tarde, mientras que Pozo podría entrar de inicio por primera vez en Liga. Vadillo, aún renqueante de su esguince de tobillo, será duda hasta última hora mientras, que Alberto Martín y Rodri, ausentes en Extremadura pero con minutos en Elche, volverán a vestirse de corto en Liga.

En su rueda de prensa previa al choque, Diego Martínez destacó que su rival de esta tarde “está en un estado de confianza muy alto”, a lo que añadió que “viene con la inercia de haber ascendido el año anterior”. El técnico rojiblanco señaló que “tenemos que hacer un partido muy inteligente” para sumar los tres puntos y aseguró que “vamos a tener que estar muy concentrados en defensa y, cuando tengamos el balón, ser muy eficaces”. Además, quiso dejar claro que “la clasificación, ahora mismo, es anecdótica”, tras lo que hizo hincapié en que “todos tenemos muy claro qué equipo somos”.

Tres victorias consecutivas ha encadenado el Rayo Majadahonda, que se presenta en Los Cármenes con la moral por las nubes. En la que es su primera temporada en Segunda División, el conjunto de Antonio Iriondo ha logrado sumar seis puntos de doce, que se unieron el jueves pasado a una clasificación para la tercera ronda de la Copa del Rey tras superar a uno de los recién descendidos de Primera.

Al igual que el cuadro rojiblanco, el conjunto majariego derrotó a Las Palmas con los jugadores que menos minutos han disputado en Liga. Recuperarán la titularidad los talentosos Isaac Carcelén y Enzo Fernández, mientras que Aitor Ruibal y Aitor García ocuparán la parcela ofensiva madrileña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.