Martes, 17 Octubre, 2017

            

Vuelta a Granada esperando refuerzos

El Granada CF cierra su estancia en La Manga con una victoria y un empate ante rivales inferiores.

El Granada calienta antes del partido ante el Albacete. Foto: GCF


image_print

El Granada CF ha terminado su preparación en La Manga con un saldo de una victoria y un empate ante rivales de inferior categoría, lo que hace pensar que al equipo le hacen falta nuevas caras para reforzar algunas líneas. El equipo de Caparrós vuelve a la ciudad con los mismos hombres con los que se fue y han sido muchos los rumores que acercan a una serie de jugadores a hasta las filas granadinas, pero sin firmar ningún nuevo refuerzo. Los días en La Manga han transcurrido entre sesiones dobles de entrenamiento con mucho esfuerzo físico en las mañanas y con sesiones tácticas por la tarde, donde el míster Joaquín Caparrós tomaba el mando para especificar a sus jugadores el planteamiento que quiere seguir el técnico sevillano.

Comienza a partir de aquí una nueva pretemporada para el Granada. El fin de semana vuelven al trabajo con doble sesión para preparar el partido del próximo lunes ante el Recreativo de Huelva en Lepe y después prepararán su viaje hasta Alemania donde esperan ya rivales más potentes como el Colonia, el día 8 de agosto y el Mainz el día 10. Una vez cierren el viaje alemán el equipo se presentará ante la afición el 14 de agosto contra el Tetuan en el Tropfeo Diputación, una prueba importante de cara al inicio de temporada y que supondrá el primer partido en Los Cármenes del nuevo Granada CF.

De fichajes todavía poco que hablar. Sólo especulaciones de jugadores que pueden venir pero que no acaban de concretarse. La estancia en La Manga da que pensar que al equipo le hacen falta un par o tres de refuerzos en zonas decisivas del campo como en la delantera, y que las próximas semanas serán claves para definir la plantilla que afrontará la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *