Viernes, 17 Agosto, 2018

            

Vueling convoca jornada para contratar tripulantes de cabina

En total, Vueling ha puesto a la venta desde el Aeropuerto Federico García Lorca un total de 181.260 plazas

Avión de Vueling | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La compañía Vueling ha anunciado la convocatoria de un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros en Granada el próximo jueves, 3 de noviembre, para incorporar a su plantilla en lo que la empresa denomina un ‘Open Day’ para participar en el cual los candidatos han de tener un alto nivel de inglés.

En un comunicado, Vueling concreta que los otros requisitos de los aspirantes son la mayoría de edad, el título de Bachillerato, FP o equivalente, además de tener “vocación de servicio” y darse de alta en el área de Empleo de la compañía a través de su web.

El objetivo es ampliar su plantilla de tripulantes de cabina de pasajeros que actualmente cuenta con más 2.000 profesionales.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel NH Collection Granada Victoria(Puerta Real, nº3) de la ciudad andaluza.

El proceso de selección comenzará a las 12,00 y los asistentes deberán presentar copia del título de ‘Cabin Crew Attestation’ en caso de tenerlo, aunque no es imprescindible para realizar el proceso de selección.

Durante la temporada de invierno 2016/2017, Vueling continuará operando en el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén las rutas a Barcelona, donde se encuentra el principal ‘hub’ de la compañía, y Mallorca.

El primer enlace contará con hasta cuatro frecuencias diarias, mientras que la conexión con la capital balear será operada cuatro veces por semana, los días martes, jueves, viernes y domingo.

En total, Vueling ha puesto a la venta desde el Aeropuerto Federico García Lorca un total de 181.260 plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.