Viernes, 21 Julio, 2017

            

Volver

Penélope Cruz vuelve a España y muestra su cara más natural y desenvuelta a ELLE.

Ana R. Alarcón


image_print

La alcobendense más conocida vuelve a España de la mano del cineasta vasco Julio Medem y se lo cuenta a la revista ELLE en su número de febrero, donde desvela incluso el título de la nueva producción en la que podremos verla: “MaMa”.

Pénelope Cruz deja ver su cara más natural; con la tez llena de pecas y un sutil maquillaje, así aparece en la portada del magazín de moda. En el interior, además de mostrar su lado más cercano, cuenta cómo su vida ha cambiado desde aquellos primeros pasos en el mundo audiovisual hasta el día de hoy. Su imagen ha sufrido incontables transformaciones; Rubia, morena, pelo largo y corto, liso rizado,… y no es solo el guion el que impera; Penélope es una mujer camaleónica y en la mayoría de las ocasiones, es ella quien vira el timón de sus cambios.

por

Convertida en icono de sensualidad, embajadora de la belleza y exuberancia española, la actriz luce su cara más natural. Sin maquillaje ostentoso, sin ornamento excesivo. La portada de ELLE es un canto a la naturalidad, una bocanada de aire fresco que la reinventa, en esta ocasión, como una madre trabajadora que no tiene demasiado tiempo para largas sesiones de maquillaje y peluquería, preocupada más por su vida personal y profesional que por su imagen de sex symbol.

penelope_cruz_hd-wallpaper-764564

Y es que, es otra forma de acercarse al público  que siempre ha albergado una pizca de recelo  con la actriz. Esa chica por la que, nos daríamos la vuelta para mirar en el supermercado, pero en la que podríamos reflejarnos con un poco de habilidad y savoir-faire con la paleta de maquillaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *