Lunes, 24 Julio, 2017

            

Voluntarios de Cruz Roja en bicicleta prestarán asistencia sanitaria durante las Cruces

El proyecto cuenta con un total de unos 50 voluntarios que cubren las rutas por el Centro-Albaicín, la Alhambra y la Fuente de la Bicha

Cruz en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad | Foto: Gabinete


image_print

Los voluntarios de Cruz Roja Granada estarán presentes en las calles de la ciudad durante la celebración del Día de la Cruz a bordo de una bicicleta para ofrecer servicios de asistencia básica e información como parte del dispositivo habitual en el que participan los fines de semana.

Durante los días 2 y 3 de mayo, los voluntarios del proyecto ‘Socorrismo en Bicicleta’ recorrerán los lugares más céntricos de la capital granadina, en jornada de mañana. Esta unidad se caracteriza por prestar los primeros auxilios hasta la llegada de un medio de transporte sanitario; posee mejor accesibilidad a determinados espacios como jardines o zonas peatonales; e impulsa el respeto medioambiental y de apoyo a la sostenibilidad.

El proyecto cuenta con un total de unos 50 voluntarios que cubren las rutas por el Centro-Albaicín, la Alhambra y la Fuente de la Bicha.

Además, una ambulancia con equipamiento básico y dotación de dos personas permanecerá en la sede de Cruz Roja, preparada para prestar asistencia si es requerido el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *