Miércoles, 29 Marzo, 2017

Vogue Fashion night out vuelve a celebrarse en las capitales más importantes del mundo

Por sexto año consecutivo



image_print

Como desde hace ya seis años, en este 2014 tampoco podía faltar la Vogue Fashion’s night out. Este es uno de los acontecimientos más internacional del mundo de la moda y es posible gracias a la colaboración entre Vogue y el Ayuntamiento de Madrid.

Durante esta cita con el mundo de la moda más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes ofrecerán espectáculos, regalos, música en vivo y descuentos únicos entre otras cosas hasta media noche.

La web de Vogue, líder en audiencia desde hace 12 años y una de las más visitadas en el mundo, también será la plataforma de marcas con venta online: el 18 de Septiembre, durante 24 horas las e-shop participantes en Vogue Fashion’s Night Out ofrecerán atractivos descuentos, promociones y ofertas únicas. Un nuevo escaparate para celebrar la moda.

En 2009 nació Vogue Fashion’s Night Out para apoyar y dinamizar las compras y el mundo de la moda. Un evento único y pionero que Vogue celebra de manera simultánea en varios países como Alemania, India, Japón, Italia, Reino Unido, etc y que en 2014 ya se ha afianzado como referente internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *