Jueves, 23 Marzo, 2017

Vivienda abre hoy el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de 136 VPO en Camas y Morón



image_print

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio abrirá  hoy día 17 de noviembre el plazo de entrega de solicitudes que permiten optar a alguna de las 136 viviendas de protección oficial (VPO) que la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) promueve en los municipios sevillanos de Camas y Morón de la Frontera.

   Según informó la Junta en un comunicado, la documentación necesaria, que puede consultarse en la página web  ww.juntadeandalucia.es/viviendayordenaciondelterritorio/epsa/ debe entregarse antes del 21 de diciembre en la sede de la Gerencia Provincial de EPSA –Avenida Cardenal Bueno Monreal, 58. Edificio Sponsor de Sevilla– o en los registros municipales de ambos ayuntamientos.

   En el caso de Camas, la oferta de vivienda protegida de la Junta de Andalucía se incrementa con otras 72 VPO de Régimen General que se suman a las 89 sorteadas en el municipio el pasado 9 de noviembre. Se trata de inmuebles de dos y tres dormitorios que se encuentran en su última fase de ejecución en el sector conocido como El Muro, junto al trazado de la SE-30 a su paso por la localidad.

   El precio de venta oscila entre los 61.294,91 y los 75.981,92 euros, en función de las superficies –entre 50,54 y 62,65 metros cuadrados– y de si cuentan o no con trastero. Las viviendas que integran la promoción, fruto de una inversión de 4,4 millones de euros a cargo de la Administración autonómica, se adjudicarán en el sorteo que se celebrará el 18 de febrero de 2010 en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Las obras de la promoción han generado 153 empleos.

   Los precios de venta de las 64 VPO de Régimen Especial que se construyen en el sector El Rancho de Morón de la Frontera se mueven entre los 61.671,79 y los 85.755,49 euros. Hasta 33 de los inmuebles cuentan con plaza de garaje propia. Las superficies de las viviendas, que cuentan con dos o tres dormitorios, oscilan en este caso entre los 59,18 y los 69,89 metros cuadrados.

   El proyecto ha generado 109 puestos de trabajo en el municipio, tras una inversión de 4,1 millones de euros a cargo de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio. El sorteo se celebrará el próximo 23 de febrero de 2010 en el Teatro Cine Oriente de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *