Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Viva Suecia, Koel y Verona calientan la noche granadina en ’Estación Espacial’ | Galería

La Sala Prince acogió la fiesta de presentación de la próxima edición de ‘En Órbita’ ante cerca de 500 personas

Iker Baños


image_print

La apuesta de la organización de ‘En Órbita’ con su fiesta ‘Estación Espacial’ fue un acierto si se juzga la reacción del público que no paró de cantar y bailar durante casi ocho horas en la Sala Prince. Música en directo y DJ’s marcaron el ritmo para anunciar la tercera edición del festival que llegará en mayo a Fermasa.

Arrancó la noche con la música de Le Marchand de Sable DJ y la actuación de la banda granadina Verona. Salieron a medir el ambiente de una noche fría de puertas para fuera, pero que fue subiendo la temperatura de manera paulatina para demostrar que la salud de la música indie en Granada está como nunca.

Tras ellos fue el turno de los también locales Koel. Jugaban en casa y se notó desde la primera nota. Fue la última actuación de su gira ‘Superforma’, la fórmula perfecta para el ya caldeado ambiente de la sala. Regalaron su último viaje en ‘Montaña Rusa’ y con su última curva pusieron al público a sus píes.

Llegaron los murcianos ‘Viva Suecia’, cabezas del cartel, y el público rompió a bailar. Comenzaron sin pedir “permiso o perdón” para pasar después a presentar su recién estrenado tema ‘Casi todo’.

Se vivió uno de los momentos más esperados con ‘A dónde ir’ y el estallido final –con lluvia de confeti incluida– se produjo con ‘Bien por ti’. “Miento cuando digo que me hace falta espacio”. Pues desde Murcia, pasando por Granada, los asistentes votaron para que se escuchara hasta Suecia.

La velada tocó a su fin con Álvaro de Miss Caffeina a los platos seguido de Second DJs. Casi ocho horas de fiesta con la que saludar, aún a lo lejos, a la tercera edición del festival ‘en Órbita’ que llegará el próximo 12 de mayo. De momento, ya están confirmadas bandas de la talla de Sidonie y Perro. Cinco meses pasan pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *