Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Visualizar todo tipo de contenido multimedia en tu televisión

Alternativas a la parrilla televisiva habitual

Imagen ilustrativa | Autor: remitido
Remitido


image_print

Seguro que más de uno ha sentido la imperiosa necesidad, de comprar algún tipo de servicio relacionado con la visualización de contenido multimedia y/o audiovisual, en pos de mejorar la calidad de la parrilla televisiva actual, la cual deja mucho que desear. Pues bien, no desesperes: existen múltiples medios que a buen seguro podrán satisfacer tus necesidades como consumidor de televisión, que te permitirán ampliar tanto la cantidad de canales, como la calidad de programas ofrecidos en los mismos, con el consiguiente salto cualitativo que eso supone.

Amplía la variedad de contenido al cual tendrás acceso

Los decodificadores satélite: mediante este aparato, podrás captar un gran número de canales, tanto nacionales como internacionales gracias a su recepción vía satélite. Además, se complementa con la televisión digital terrestre, por lo que acabas teniendo un “todo en uno” para la televisión que te permitirá ver desde los shows, programas o series más populares hasta inclusive partidos de fútbol pertenecientes a varias ligas.

Entre las mejores marcas del mercado puedes encontrar Qviart y Bware: ambas ofrecen grandes prestaciones tanto a nivel de componentes como en cuanto a funciones, por lo que la decisión será tan solo tuya: aún así, y si no te decides a la hora de comprar un decodificador para la televisión siempre puedes comparar las especificaciones concretas de cada modelo perteneciente a cada marca en particular directamente desde la web http://irisdecodificadores.com donde analizan los más conocidos y aquellos que sean TOP en ventas.

Si aún así no quedas satisfecho, y buscas un contenido de mayor calidad, enfocado al cine y a los estrenos más taquilleros, también existen alternativas que podrán satisfacer tus gustos más cinéfilos, en pos de mejorar la calidad del contenido multimedia que consumes. Y es que pese a la gran cantidad de contenido que puede ofrecer un decodificador, seguirás sin poder seleccionar el contenido a visualizar más allá de lo que planteen los propios canales en sí mismo. Por lo tanto, y si buscas algo más específico, tendrás que valerte de otro gran medio como es internet y páginas como Películas Gram, para complementarlo y conseguir así el mejor cine directamente en tu salón

Lo verdaderamente recurrente de los medios online es que te permiten una visualización de contenido nuevo y de estreno, ya sea de forma gratuita o mediante el pago de una cuota mensual, a modo de videoclub y alquiler online. Una web como Películas One te permite buscar y seleccionar el contenido que desees visualizar, siempre y cuando esta lo tenga disponible en su base de datos. Una vez dispuesto, podrás traspasar la imagen de la pantalla del ordenador directamente a tu televisión, y poder ver así las películas de estreno directamente desde la comodidad del sofá en tu salón. Para ello necesitarás un cable HDMI, o si la situación de un elemento y otro no te lo permite, un aparato denominado como “Chromecast”, el cual trabaja vía bluetooth (sin necesidad de conexión de un cable), y cumple la misma función.

Ya sea mediante un dispositivo u otro, podrás aumentar las posibilidades a la hora de escoger un tipo de contenido u otro, por lo que ya no tendrás excusa para seleccionar aquello que realmente desees ver en cada momento: tanto si te apetece un partido de fútbol, como una película, serie, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *