Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

Visto para sentencia el juicio contra tres acusados de vender un fármaco ilegal por Internet

Los enjuiciados, dos hombres y una mujer, se enfrentan a penas de dos años de cárcel y a una multa de 3.500 euros por la presunta comisión de delitos contra la salud pública

Foto: Archivo
E.P.


image_print

El Juzgado de lo Penal 4 de Granada ha declarado visto para sentencia el juicio contra tres personas acusadas de vender supuestamente a una mujer a través de Internet un fármaco ilegal con dióxido de cloro que le habría dejado secuelas en piel y mucosas.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de este caso en el que los tres acusados, dos hombres y una mujer, se enfrentan a penas de dos años de cárcel y multa de 3.500 euros por la presunta comisión de delitos contra la salud pública.

La mujer, que recurrió a este compuesto por problemas reumáticos, tuvo conocimiento a través de una conocida de este grupo que recomienda este fármaco a través de la red y que opera desde Cataluña.

Tras adquirirlo y empezar a tomarlo, la afectada puso en conocimiento de Salud que había consumido este fármaco denominado MMS o “solución mineral maestra” durante menos de un mes, sin mejoría y con las citadas secuelas a las que se sumaban faringitis y problemas digestivos, entre otras.

Según las mismas fuentes, fue la administración sanitaria la que pidió a esta mujer, que ha declarado en el juicio de este lunes tras una mampara como testigo a propuesta de la acusación pública, que llevara las muestras del fármaco a la Fiscalía que abrió la correspondiente investigación que dio lugar al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.